Sistemas de lubricación para el sector de la automoción.
El sector de la automoción es conocido por sus exigencias de calidad y fiabilidad. Desde hace décadas, Intza Lubrication Systems está presente en numerosas máquinas dedicadas a este sector (prensas, mecanizado, etc.). Adicionalmente, en los últimos años también estamos presentes en líneas de montajes de plantas automotrices.
Especializados en transportadores, tracks y dosificación
Intza Lubrication Systems fabrica e instala varias soluciones específicas:
1. Lubricación de cadenas y transportadores, el sistema de cadenas que transporta el coche o partes del mismo en su proceso de ensamblaje necesita de una cuidada lubricación. Intza Lubrication Systems ha instalado sistemas de lubricación por pulverización de aceite incluso en zonas donde se alcanzan temperaturas de 210 ºC.
2. Track o séptimo eje de robots. Los robots industriales montados sobre carriles o tracks están en continuo movimiento y van mucho mejor cuando el patín y cremallera están correctamente lubricados. Intza Lubrication Systems instala sistemas de lubricación centralizados en diversas áreas de producción como soldadura de carrocería o ensamblaje.
3. Dosificación de grasa en puestos de montaje. La automatización de la dosificación de grasa en cantidades pequeñas y controladas es una garantía de correcta aplicación.