Sistemas de lubricación para el sector ferroviario.

Intza Lubrication Systems ha desarrollado, mejorado e instalado varias soluciones específicas para el sector ferroviario. Una série de tecnologías probadas que en combinación a lubricantes adecuados vierten excelentes resultados. Son las empresas que explotan y mantienen los ferrocarriles y vías los que más perciben el enorme ahorro de recursos.

Además, la tecnología anti-ruido tiene un gran impacto social mejorando la convivencia entre el tren que da servicio a los pasajeros y los vecinos que habitan entorno a las vías. Estas soluciones contribuyen por tanto a un transporte público más eficiente (gran ahorro) así como más amigable con el medioambiente y el entorno social.

Especializados en lubricación de ruedas y carriles ferroviarios

Intza Lubrication Systems persigue los siguientes objetivos:

1. Reducir el ruido como consecuencia de la fricción entre rueda y tren, garantizando así un mayor bienestar de los vecinos y confort de los pasajeros, hermanando el tren y la ciudad.

2. Reducir el desgaste de las ruedas del tren, garantizando un ahorro considerable por menor necesidad de torneado y cambio de ruedas.

3. Reducir el desgaste de los carriles, disminuyendo el coste de cambio de carriles, tanto por materiales como por la menor necesidad de obra in situ y corte de tráfico.

4. Aumentar la eficiencia energética, dado que la disminución controlada y programada de fricción contribuye a un menor consumo y una mayor eficiencia energética.