Desde 1970

50 años de experiencia en el campo de la lubricación


Nuestra larga trayectoria como profesionales dentro del sector de la lubricación comienza en los inicios de la década de los 1970 en un local familiar ubicado en el barrio de San Martín de Azkoitia, cuyas acciones se traducían en conjuntos de lubricación tan sencillos como robustos.

A lo largo de estas décadas, la fiabilidad de los sistemas de lubricación Intza nos ha permitido ganar la confianza de fabricantes de los más diversos sectores de la industria. Mientras tanto hemos ido ampliando y modernizando nuestras instalaciones.

Hoy en día, nuestra sede principal se encuentra en el Polígono Ugarte de Azkoitia y cuenta con más de 3000 m2 de superficie. Desde allí y nuestras demás filiales, estamos al servicio de nuestros clientes con un producto de calidad, entregas rápidas y un asesoramiento profesional.

Intza: investigación continua y aplicación de las últimas tecnologías a nuestros fabricados.

Siempre hemos conferido una especial relevancia a la investigación y a la aplicación de la tecnología en toda nuestra cadena de fabricación. Para ello y desde nuestros inicios, hemos llevado a cabo una política de constante innovación, así como una formación continua de nuestro equipo humano. Esta filosofía unida a nuestra metodología de trabajo nos ha permitido adelantarnos a las necesidades y futuras demandas de nuestros clientes.

Experiencia

Flexibilidad

Innovación

Fabricación